03 abril, 2012

Investigacion programa especial de radio ''Noche de sombras y Parafonias''



Hola amigos, después de haber participado en el programa de radio de nuestros amigos de Tiempo Cero, donde hemos hablado de nuestra investigación junto a Casas Misteriosas en la masia de Can Busquets, vamos a compartir nuestra experiencia esas 2 noches, algunas parafonias mas y algunas imágenes extrañas.








La noche del dia 28 de Marzo, nos adentramos junto a la medium Raquel Barrera y Casas Misteriosas, en la masia de Can Busquets. Tras una larga investigación, obtuvimos muchos resultados inteligentes, muchos de ellos dirigidos a Raquel.
Nuevamente, el 13 de abril volvimos para realizar la investigacion para el programa.



Basandonos en la historia del lugar y el nombre de las personas que hicieron vida en el, realicemos preguntas dirigidas a Rafael Baster el dueño del Mas Busquets hace un siglo, fallecido en 1922.

Esta vez, volvimos a registrar numerosas parafonias, aunque tambien eran parafonias inteligentes, no parecian responder a nuestras preguntas, si no mas bien se estaban mostrando de manera mas hostil, habiendo registrado numerosos insultos hacia los presentes, asi como parecian responderse entre si.








Raquel, nos comentaba que ''Rafael'', la supuesta entidad que domina el lugar, estaba en los pisos superiores, y se mostraba de una manera hostil, y muchas de las parafonias coinciden con lo descrito por Raquel.



Aqui algunos ejemplos:

Aqui podemos escuchar una voz decir ''Rafael''(captada el 28-3)




En esta otra parafonia podemos escuchar una fuerte voz masculina decir ''Abre!''( captada el 28-3)




Aqui podemos escuchar que reponden antes de que tomas llame a ''Rafael''






Una voz muy hostil parece gritar ''No quiero salir! y seguidamente otra responde: ''ve dentro''










Otra voz dice ''Sube''






Muchas de las parafonias coinciden con los comentarios de Raquel, una muestra más de que una persona sensitiva ayuda en una investigación, para poder saber como se comportan estas entidades, que no dudamos que son inteligentes totalmente.

En breve, realizaremos otro post con el resto de las parafonias, obtenidas también por los compañeros de Casas Misteriosas.

Ahora pasamos aver unas fotografias sobre algunos orbes captados, mas adelante seguiremos con algunas parafonias que merecen tambien ser escuchadas




Fotografias extrañas de orbes

Aqui podemos ver algunas fotografias o serie de tomas en las que aparecen orbes de aspecto triangular, aunque no se puede demostrar, entra dentro de lo vivido esa noche. Tenemos que decir que esta camara nunca habia captado ningún orbe después de casi 2000 disparos hasta que lleguemos a esta masia.

Existen investigadores que refieren a esta clase de imágenes que solo se toman en un lugar determinado con una cámara en concreto como ''Parásito'', según esta teoria son debidas a la carga estática del lugar, aunque no desmetimos nada acerca de este tema ''tabú'' que es el fenómeno de lo Orbes, soló intentamos exponer lo que nos parece extraño en nuestra experiencia en el lugar, ya que lo conocemos  muy bien.




                                                                           Ampliación.


Aquí podemos ver una serie de 3 fotografias, que aunque no están realizadas con trípode tienen las mismas condiciones pues se hicieron seguidas .













En esta serie de 2 tomas podemos ve como un claro orbe en forma triangular aparece y desaparece.



                                                 
                                                                  Ampliacion Orbe triangular



                                                             En la siguiente toma desaparece.




Aqui os dejamos tambien algunas parafonias mas obtenidas esa noche:

Una voz infantil dice ''El no a muerto''


Otra muestra de la inteligencia de estas voces:



Esta vez una voz exclama ''Paso'' justo antes de que un detector de movimiento saltara




Bueno amigos, pues esparamos que hayais disfrutado de nuestra participacion en el programa asi como daros las gracias por escuchar nuestras parafonias y seguir este blog.
Esperamos  haberos mostrado nuestro trabajo de una manera mas cercana, volvemos muy pronto! 

En cuanto esté listo el enlace, compartiremos el programa de nuestros amigos de Tiempo Cero, donde podeis escuchar muchas historias interesantes sobre el misterio.

Decir a las personas que quieran saber mas de este lugar sobre su historia que pueden leer nuestra investigación histórica en nuestra pagina web:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.